Ahora, por supuesto , la gente me pregunta todo el tiempo, me dicen: ” ¿Cuál es el secreto del éxito? ” La primera regla es: Confía en ti mismo . Pero lo que es más importante es que tienes que cavar más profundo – cavar más profundo – y preguntarte, “¿Quién quieres ser? ” No es lo que, ¿pero quién? No estoy hablando de lo que tus padres y maestros quieren que seas, sino tú . Estoy hablando de averiguar por sí mismos, lo que te hace feliz, no importa lo loco que le pueda parecer a la gente.

Regla # 1 es: Confía en ti mismo, no importa lo que piensen los demás.

Regla # 2 es: Rompe las reglas.

Tenemos tantas reglas en la vida sobre todo. Yo digo rompe las reglas – no la ley – pero rompe las reglas. Es imposible ser un rebelde o un verdadero original si te comportas tan bien y no quieres romper las reglas. Tienes que pensar fuera de la caja. Eso es lo que creo. Después de todo , ¿cuál es el punto de estar en esta tierra si lo que quieres hacer tiene que ser del agrado de todos y evitar problemas? La única forma en la que conseguí destacarme fue rompiendo algunas reglas.

Lo que por supuesto me lleva a la Regla Número 3 : No tengas miedo al fracaso.
Todo lo que he intentado, siempre he estado dispuesto a fallar. No siempre se puede ganar, pero no tengas miedo a tomar decisiones. No puedes estar paralizado por el miedo al fracaso o nunca te exigirás a ti mismo. Mantente siempre empujando con esfuerzo porque crees en ti mismo y en tu visión. Y sabes que es lo que hay que hacer y el éxito llegará . Así que no tengas miedo a fallar , lo que me lleva a la Regla # 4, que es: No le hagas caso a los detractores (personas negativas).

Quiero decir , ¿cuántas veces has oído decir que tu no puedes hacer esto y tu no puedes hacer eso ya que nunca se ha hecho antes? Me encanta cuando alguien dice que nadie ha hecho esto antes, porque cuando lo hago eso significa que soy la primera persona que lo ha hecho! Así que presta atención a las personas que dicen que no se puede hacer .

Nunca escucho ” no se puede. ” Siempre me escucho a mí mismo y digo, sí, se puede: Y eso me lleva a la Regla # 5, que es la regla más importante de todas ” Sí , se puede. “: Romperte el trasero trabajando . No dejes ninguna piedra sin remover.

Mohammad Ali , uno de mis grandes héroes, tuvo un gran momento en los años 70 , cuando se le preguntó : ” ¿Cuántos abdominales hace usted? ” Él dijo: ” Yo no cuento mis abdominales ; Sólo empiezo a contar cuando empieza a hacer daño. Cuando siento dolor, es cuando empiezo a contar porque es cuando realmente cuenta. Eso es lo que te convierte en un campeón ” Y esa es la forma que funciona con todo: Sin dolor no hay ganancia (No pain, no gain).

Mientras estás allí fuera de fiesta , haciendo el tonto, hay alguien por ahí que al mismo tiempo está trabajando duro. Alguien se vuelve más inteligente, y alguien está ganando. Sólo recuerda eso. Ahora bien, si quieres ganar, no hay absolutamente ninguna manera que no sea duro, trabajo duro. Ninguno de mis reglas para el éxito va a funcionar a menos que lo hagas. Siempre me imaginé que había 24 horas en un día. Tu duermes 6 horas. Te quedan 18 horas. Ahora, sé que algunos de ustedes por ahí van a decir ahora: “Bueno , espera un minuto. Duermo 8 horas o 9 horas”. Bueno, simplemente duerma más rápido, yo recomendaría.

Eso me lleva a la Regla # 6, que es una regla muy importante . Se trata de devolver. Cualquiera que sea el camino que tomas en tu vida, siempre hay que encontrar el tiempo para dar algo a cambio. Algo nuevo a tu comunidad. Dar algo a cambio a tu estado o tu país.

Déjame decirte algo : Llegar y ayudar a la gente te dará más satisfacción que cualquier cosa que hayas hecho.

Recuerda estas seis reglas:

1 . Confía en ti mismo
2 . Romper algunas reglas
3 . No tengas miedo al fracaso
4 . No haga caso de los pesimistas
5 . Trabajar como el infierno
6 . Dar algo a cambio